Cobros El Califa
la morosidad se va a acabar

ACERCA DE NOSOTROS

 

Cobros El Califä se estableció con un claro objetivo: la búsqueda de la excelencia.


El 95% de nuestro equipo tiene una amplia experiencia en roles de gerencia, ventas, cobros e investigación en las principales empresas del país hasta hace poco.


¿Cómo logramos la excelencia? Simplificando la estructura, centralizando los departamentos y liquidando las deudas de nuestros clientes en los plazos establecidos.


En un momento en el que las tasas de morosidad están en aumento y las empresas necesitan liquidez para seguir adelante, Cobros El Califä se esfuerza por inyectar liquidez a aquellas que luchan por sobrevivir.


Donde haya un deudor, encontrarás a un gestor de Cobros El Califä reclamando la deuda, en todo el territorio nacional.


Nuestra empresa se divide en varios departamentos:


    1. Departamento Comercial: Analiza la deuda, informa personalmente al cliente sobre nuestros servicios y le asesora sobre la solución a su problema específico. Seleccionan las deudas recuperables.
    2. Departamento de Gestión de Cobros: Soluciona el problema, reclama la deuda con insistencia y de manera presencial. Se encargan de cobrar la deuda.
    3. Departamento de Investigación: Estudia la solvencia del deudor y su entorno, proporciona herramientas a los gestores de cobros para solucionar el problema. Su objetivo es recuperar la deuda.
    4. Departamento de Administración: Recibe la información comercial y de cobros, agiliza las gestiones para que el cliente reciba su liquidación de forma rápida y eficiente.
    5. Departamento de Operaciones: Coordina las acciones comerciales y de cobro de deudas, y gestiona la atención al cliente.
    6. Departamento Jurídico: Autoriza y supervisa las acciones del departamento de gestión, y lleva a cabo acciones legales, tanto judiciales como extrajudiciales, según sea necesario. 


"Su tiempo es valioso, deje de ser el financiero de sus deudores y confíe en los profesionales".


En Cobros El Califä, nuestra única especialidad es cobrar. Con años de experiencia en esta labor, si nos confía su deuda, aumentará su liquidez.


951829853



 

 

 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de